Home

Desde que Marc Jacobs pasó a ser el director creativo de Coca-Cola Light, aún no había dejado huella hasta que este verano ha decidido lanzar una edición limitada de latas de Coca Cola Light con los diseños de Jacobs y su toque genuino de creatividad con motivo del 30 aniversario de la marca en Europa.

Me siento privilegiado por ser el nuevo director creativo de Coca-Cola Light y tener la oportunidad de poner mi sello en esta campaña. Coca-Cola Light es un icono, y yo adoro los iconos” afirma Marc Jacobs.

marc-jacobs-for-coca-cola-light

La edición consta de tres diseños de latas inspiradas en los años 80, 90 y 2000 y también introduce el homenaje de la evolución de la mujer durante estas tres décadas. Según Marc Jacobs, la lata dedicada a la mujer de los 80 muestra la figura femenina en “toda su gloria”; la de los 90, la extravagancia resultado de la moda, música y arte en colisión. La de los 2000 refleja un lado más humorístico, energético y simpático de la mujer, inspirada en la última colección primavera-verano 2013 de Marc Jacobs.

Marc-Jacobs-pour-Coca-Cola-Light

Esta campaña estará disponible hasta finales de agosto; así que si aún no tienes ninguna lata, ¡todavía te queda un mes para hacerte con ella!

Marc Jacobs no es el primer diseñador de moda que ha aportado sus diseños a Coca-Cola. Cabe recordar que, en motivo del 25 Aniversario de la bebida en España (el año 2010), los diseñadores Amaya Arzuaga, Davidelfín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino colaboraron en los nuevos packagings de Coca-Cola durante un corto período de tiempo.

COCACOLA-LIGHT-BLOG-580x416

¡Yo ya tengo mi favorita!

1005217_10201616630556643_1764702318_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s