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El poder actual de las series de televisión de moda es incuestionable: siempre hay algunas que se convierten en fenómenos sociales. “The Walking Dead”, “Breaking Bad”, “Skins”, “Gossip Girl”, “Lost” o “Sexo en Nueva York” son uno de ellos. Más recientemente, “Homeland” se ha unido al carro de las series con más seguidores actualmente. Y la fábrica de moda por excelencia, Vogue, se ha aprovechado de ello: en agosto Claire Danes da el salto a la conocidísima portada de Vogue (en EEUU concretamente). Pero no como una chica de moda o “it girl”: las imágenes están completamente inspiradas en la serie televisiva. Vogue ha sabido hacerlo muy bien jugando con los mismos escenarios justo en el mes antes de salir la esperada tercera temporada de “Homeland”. Y sin duda, ha sido un éxito.

La fotógrafa es Annie Leibovitz y no solo Claire Danes (Carrie en la serie) es la protagonista del reportaje: Damian Lewis (Brody) también se mete en su papel televisivo para posar. La estilista de la editorial, Tonne Goodman; y el resultado es el siguiente:

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