Home

Llega la cita más esperada del otoño para les fieles de la moda rápida. Isabel Marant está a punto de sacar la colección para H&M: Inspiración boho, broderie anglaise, encaje strech y transparencias; pantalones jogger, maxi collares, flecos con destellos, jerseis de punto y cuero; camisetas oversize, pendientes tipo sazed y pañuelos metalizados. Así se caracteriza su estilo.

“Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy. La colección refleja esta sencillez y actitud. Todo se puede combinar según el instinto individual: mi propuesta de moda se basa en la personalidad”, ha afirmado Isabel Marant.

“En H&M estamos entusiasmados de que Isabel Marant sea nuestra diseñadora invitada. Esa característica mezcla de elementos en sus colecciones crea un estilo urbano y sencillo de lo más contemporáneo. Tiene ojo para los detalles étnicos y la habilidad de crear prendas que la gente realmente quiere llevar. Estamos seguros de que la colección hará las delicias de los clientes”, afirma Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

Éstas son unas de las fotos que nos llevan las primeras impresiones de la colección junto con las modelos Andreea Diaconu, Lou Doillon, Alek Wek, Iselin Steiro y Malgosia Bella.

todas_las_fotos_de_la_coleccion_de_isabel_marant_para_hm_339353828_800x

todas_las_fotos_de_la_coleccion_de_isabel_marant_para_hm_388553809_800x

todas_las_fotos_de_la_coleccion_de_isabel_marant_para_hm_423276646_800x

todas_las_fotos_de_la_coleccion_de_isabel_marant_para_hm_937762800_800x

La colección se pondrá a la venta el 20 de noviembre en 250 tiendas en todo el mundo y online (en los países que tengan la opción, y España, desgraciadamente, aún no es uno de ellos).

Recientemente, H&M ha abierto colecciones a grandes diseñadores con la intención de dar un toque de exclusividad a la moda low cost. Versace, Marni, Maison Martin Margiela han sido las últimas firmas aliadas que han debutado con todas las piezas que han sacado al mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s