Home

Hoy va para todos los ilustradores y diseñadores gráficos: Oysho ha convocado su segunda edición del concurso de ilustraciones por Facebook: Oysho Pop up Gallery: Art Meets Fashion.

En solo una semana, ya ha recibido más de 600 ilustraciones por diseñadores profesionales que ven este concurso como una oportunidad a darse a conocer en el mundo de la moda. ¿El premio? Diseñar una colección cápsula de camisetas de la marca.

Los finalistas serán elegidos por el jurado junto con las 3 ilustraciones más votadas en Facebook. Éstos se expondrán en una flagship de la calle Hermosilla 16 de Madrid el día 7 de noviembre, transformando una tienda Oysho en una efímera galería de arte.

El jurado está formado por Silvia Prada, Cecília Carlstedt y Marcela Gutiérez, quienes anunciarán el nombre del ganador en la fiesta VIP del evento.

Si ya tienes tu ilustración preparada, pincha aquí para apuntarte en el concurso y si aún no lo has hecho, tienes hasta el 1 de noviembre para participar así que ¡date prisa!

Anuncios

Un pensamiento en “Concurso Oysho: Art Meets Fashion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s