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El Casino de Madrid fue el escenario elegido para celebrar esta entrega de premios que se repite cada año desde hace 11. La intención es galardonar a los productos de diversas categorías de belleza para darles un reconocimiento verídico e internacional de la eficacia. Desde Chanel hasta Nivea, pasando por Benefit y La Roche-Posay. En total 12 productos de belleza, un estudio de peluquería, una cadena de venta de productos de belleza, una campaña publicitaria, un copy y un acto de relaciones públicas. Vamos uno por uno… ¿Qué productos se alzaron con la victoria?

Los maquillajes galardonados fueron Les Beiges Poudre Belle Mine Naturelle SPF 15 de Chanel como base Rouge Volupté Shine de YSL como mejor colorido.

 

En cuanto a la categoría de cabello, los premios recayeron en Pantene Hidra Mousse en el apartado de tratamiento; Volume Maker de Shu Uemura en el de peinado y L´Oréal Paris Mechas Californianas en el decoloración.

   

El producto solar premiado fue Bruma Invisible Wet Skin Applitacion con SFP 50 de Lancaster, mientras que Prevage Clinical Lash + Brow de Elizabeth Arden fue elegido como el cosmético más innovador del año. 

 

En cuanto a perfumes, Florabotanica de Balenciaga recibió el galardón al mejor perfume femenino y Luna Rossa de Prada el de perfume masculino. Pleats Please de Issey Miyake se hizo con el galardón al mejor packagingMaxi-Firm Body Citric de Natura Bissé con el de mejor tratamiento en cabina y el cepillo de limpieza facial Clarisonic con el de aparatología de uso doméstico.

  

 

El premio a la mejor cadena de distribución ha sido para Sephora, el de cadena de peluquerías recayó en Lorena Morlote y el de mejor campaña de comunicación en Miss Dior  con Natalie Portman bajo la dirección de Sofia Coppola.

El mejor personaje de relaciones públicas fue a parar a manos de Isabelle Picou, directora de comunicación de Clarins. Yolanda Sacristán cerró la entrega de premios con otro galardón querido, el especial de la redacción de Vogue, que este año recayó en la línea de cuidado fácial Capture Total de Dior.

 

Si queréis ver todos los productos nominados, Vogue nos ofrece un extenso reportaje. En el caso de que queráis cotillear la fiesta y los invitados, también hay una galería por Vogue disponible.

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