Home

Mientras algunos estaréis preparando la cena de esta noche, revisando el vestido o haciendo la recuenta de las uvas (no queremos quedarnos solo con 11, ¿verdad?), he estado curioseando Fashionista y he visto el listado de los 10 spots de moda más vistos en Youtube y he pensado “¿por qué no reciclar el listado y entender por qué tienen tantas visitas?”. Así que os propongo una fugaz visita a estos fashion films y spots convencionales de todo el 2013.

1. L’Invitation au Voyage (2013) With David Bowie by Louis Vuitton: 32,999,078 visitas

La segunda entrega de la campaña a continuación. Venecia es el lugar y el estilo de esta historia creada por el fotógrafo David Sims y dirigida por Romain Gavras. David Bowie, es el protagonista de carne y hueso, porque el otro protagonista es el bolso Vivienne

2. L’Invitation au Voyage (2012) by Louis Vuitton: 20,222,957 visitas

La primera entrega de LV: París. Concretamente en el Louvre.

3. Secret Garden – Versailles by Christian Dior: 17,598,095 visitas

Sin irnos de la capital francesa, le toca al palacio de Versailles. Una campaña protagonizada por la top rusa Daria Strokous y firmada por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, pareja de fotógrafos holandeses.

4. The Hilfigers in Voyage Seafarius by Tommy Hilfiger: 15,302,754 visitas

La familia más preppy de la moda vuelve esta vez con una canción muy pegadiza (“Do My Thing” de Estelle featuring Janelle Monáe).  http://www.youtube.com/watch?v=TDVMnQGqIXU

Esta vez, el spot está rodado en Sag Harbor (Nueva York), y el elenco de actores y modelos que dan vida a estirpe Hilfiger está formado por: Jacquelyn Jablonski, Max Rogers, Bernard Fouquet, Chloe Blackshire, Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Lea Sorensen, Toni Garrn, Thomas Gledhill, Kim D, Sacha M’Baye, Tidiou M’Baye, Viggo Jonasson,Jourdan Dunn, Tian Yi y sus dos perros de raza Basset Hounds, Morgan IV y Morgan V.

5. Dior Homme — Uncensored Official Director’s Cut by Christian Dior: 15,046,970 visitas

Éste, junto al anterior de TH sí han sido proyectados en España. Muy estilo a Carolina Herrera se posiciona en el quinto puesto. No hace falta decir que gran parte del éxito nace por Robert Patinson, ¿no?

6. J’adore Dior Le Parfum — Le Film by Christian Dior: 12,003,905 visitas

“El verdadero lujo requiere buenas materias primas y auténtico trabajo artesanal. Y, sólo tiene sentido si sus raíces son capaces de penetar en profundidad en una rocalla inundada por las tradiciones”.

Uno de mis favoritos, sí. ¿Cómo puede evolucionar la chica rubia del cuello largo en este precioso fashion film? Probablemente sea uno en los que no aparezca ni se intuya una modelo/cantante/actriz/persona. Voz de Charlize Theron y música de Adagio in D Minor.

7. Calvin Klein Underwear Push Positive by Calvin Klein: 10,902,355 visitas

Para mí, uno de los menos atractivos. ¿El secreto de tantísimas visitas? Calvin Klein lanzó este spot anunciándolo previamente y remarcando que sería con la modelo Lara Stone un día en concreto solo por Youtube. Por lo tanto, todo el mundo fue a verlo a través de esta plataforma. ¡Ha hecho trampa!

8. Secret Garden 2 — Versailles by Christian Dior: 10,147,140 visitas

Daria Strokus vuelve a ser la top protagonista de este fashion film, convirtiéndose en la reencarnación de Marie Antoinette, reina de Francia, de la moda y la elegancia. La pintura Le Déjeuner sur l’Herbe de Edouard Manet se convierte en el telón de fondo del relato onírico encarnado por Daria en el Palacio de Versailles.

9. There You Are — Chanel No.5 Part 1 by Chanel: 8,208,462 visitas

“Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira y nosotros giramos con él”. Así encabeza este spot Brad Pitt. Uno de los emitidos en España y con gran éxito gracias a la sencillez y, sobretodo, al actor.

10. Dior J’Adore (TV Film) by Christian Dior: 7,140,479 visitas

No hace falta discutir este mito de la publicidad de moda. La no-renovación del spot parece ser que les funciona a Dior.

Superproducciones dignas de grandes directores creativos, estos fashion films no carecen de impresionantes actuaciones de las celebridades más buscadas. Algunas producciones que ya llevan años en nuestro televisor y otras que han sido censuradas en España. Alianzas perfectas que han creado estas pequeñas joyas.

¡Feliz año nuevo!

Anuncios

2 pensamientos en “Los 10 spots de moda más vistos del 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s