Home

Los términos nos encajan perfectamente, ¿no? Incluso no nos sorprenden. Después de ver que la firma no escatima en publicidad que despierte las críticas del público, American Apparel ha decidido ir más allá de los carteles publicitarios, los spots televisivos y las campañas en redes sociales para mostrarnos sus nuevos maniquíes en un escaparate.

Ha sido en Nueva York, en la tienda de la calle East Houston. La intención es “mostrar la crudeza y el carácter real de la sexualidad. Invitamos a los transeúntes a explorar la idea de lo que es ‘sexy’, considerar cuán cómodos se sienten con la forma femenina natural -y quizás, lo más importante- venir y probar algunos de nuestros modelos favoritos de la temporada”, dijo la directora creativa de los escaparates, Iris Alonzo.

727029Sin duda, después de sus denuncias a campañas extremadamente sexistas (masclistas, ¿eh?) esta campaña no termina de convencer sobre el giro rollo Dove de “la mujer real es bella” que le dan a ésta en concreto. Eso sí, sea lo que sea lo que hayan querido decir, han acaparado todos los medios con una inversión sumamente ridícula. ¡Olé!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s