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ImagenImagenImagenImagenSon más famosas, tienen una personalidad muy marcada y unos valores relacionados. En las últimas temporadas Lady Gaga se ha hecho con Versace, Rihanna con Balmain, Lana del Rey o Beyoncé con H&M y Miley Cyrus con Marc Jacobs entre muchos otros casos. Y la tendencia va subiendo. Las modelos, por multimillonarias y famosas que sean, tienen que cumplir un objetivo: versatilidad. No pueden ser fieles a una marca o a un estilo porque, aunque la palabra ‘modelo’ signifique ‘patrón a seguir’, no marcan tendencia ellas sino la firma por la que trabajan. Ni Cara De tiene una personalidad fija (Asos, Victoria’s Secret… ¿sigo?). Las cantantes sí tienen ese estilo que muchas veces encaja con la filosofía de una marca: la extravagancia, el estilo o incluso el tono de voz. Las marcas buscan cada día más personificarse ellas mismas y eligen los hits de la música para no solo atraer el valor de la cantante, sino también los miles de seguidores. Las modelos pierden protagonismo, son desbancadas por los cantantes. Y las que son modelos, se han vuelto cantantes. O que se lo pregunten a Gisele Bundchen.

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2 pensamientos en “Los diseñadores las prefieren cantantes

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