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Jacky O’Shaughnessy protagoniza la nueva y polémica campaña de American Apparel. Después de que sus maniquíes se mostraran con vello púbico, ha decidio apostar por las más seniors para vender, ni más ni menos que, ¡lencería!

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Bajo el lema “lo sexy no tiene fecha de caducidad”, American Apparel se une a otras campañas que apoyan a las “seniorísimas” como el nuevo street style. Pasó con los más pequeños dejando que aflorasen las tiendas de moda especializadas en ellos y las sub-firmas de las marcas más buscadas. El ya veterano Zara Kids, Mango, D&G, IKKS, Tom Ford, Gucci y muchas otras empresas.

Pero esto no viene solo. ¿Por qué las marcas han llegado a este punto? La tendencia de autoquererse, romper los estereotipos y el auge de la diversidad en la moda han sido los precursores de toda esta “movida”. Varias mujeres mayores (sí, muy mayores) empiezan a tener sus miles de fans en Instagram y a postear como una blogger de moda más. Rossana Orlandi, Soledad Lorenzo, Paquita d’Ors, Cristina Macaya… joyeras, fotógrafas y aventureras en el mundo de la moda son las nuevas it grandma’s. 

Cristina Macaya

Cristina Macaya

Paquita d'Ors

Paquita d’Ors

Rossana Orlandi

Rossana Orlandi

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Un pensamiento en “American Apparel: “Lo sexy no tiene fecha de caducidad” y el auge del street senior style

  1. Pingback: Hablando de la moda senior: Jessica Lange y Charlotte Rampling | MÒNICA JULIÀ

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