Home

Si hace un par de semanas hablamos del auge del senior street style junto con la campaña de American Apparel, esta semana Marc Jacobs y NARS lo corroboran con muy buenas – e inesperadas – noticias.

Marc Jacobs tiene como nueva musa a Jessica Lange. Así lo anunció vía Instagram publicando una foto de la actriz y la campaña de ropa tiene más aires de la actuación de la diva en la última temporada de American Horror Story que en sus apariciones públicas cosa que a mí me chifla – y no porque sea una fan de la serie.

Jessica Lange Marc Jacobs senior campaña Jessica Lange Marc Jacobs senior campaña Jessica Lange Marc Jacobs senior campaña Jessica Lange Marc Jacobs senior campaña

François Nars, el director de la firma de cosmética NARS ha confiado en la actriz Charlotte Rampling para promocionar la colección de su 20 aniversario – de NARS, no de Rampling que apunta a los 69. ¿Por qué? La firma de cosméticos ha querido trasladar los valores de ‘provocación clásica’ hacia sus productos y filosofía de marca (no olvidemos que estuvo en Instinto Básico 2 entre muchas otras películas provocativamente eróticas).

No sabemos si estas dos colaboraciones, a parte de coincidencias, significarán el final de los límites de la edad en la industria de la moda (por lo menos lo espero).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s